jueves, 10 de febrero de 2011

Cartas de conjuros para Aventuras en la Marca del Este

Para las cartas de conjuro, he utilizado los símbolos de un árbol y una cruz para diferenciar los conjuros de mago y elfo de los de clérigo respectivamente. He usado un árbol principalmente porque no encontraba un símbolo que se asocie a la magia y de entre todas las alternativas que he sopesado (sombrero, estrella, media luna, etc.) este es el que más encajaba con el elfo y con el mago a la vez... El nivel del conjuro queda indicado en la parte inferior derecha, lo que hace que en el caso de algunos conjuros con mucho texto quede algo tapado, pero creo que podré vivir con ello.


El primer conjuro de mago y elfo. Como no tienen ilustración he escogido la fuente Blackadder, más decorativa pero que lo hace un poco menos legible de lo deseable, sobre todo para los niños. Imprimiré unas pruebas para ver como lo leen y tomar decisiones. El resto del diseño lo mantendré tal cual pues me gusta bastante.

El primer conjuro de Clérigo en el que se observa el problema, menor para mi gusto, del nivel del conjuro tapado por el texto.

2 comentarios:

  1. y si pones el nivel del conjuro donde el sello de lacre? tampoco quedaria tan mal, y el texto no lo taparia.

    ResponderEliminar
  2. Lo había pensado, pero me daba pena que tapara la calavera de la marca... Probaré a ver que se puede hacer. Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar