lunes, 14 de febrero de 2011

Cartas para Aventuras en La Marca del Este

Para descansar un poco de tanto dragón, y aunque solo me falta el Dragón Azul, me entretuve la semana pasada con la Dríada, que me parece una ilustración fantástica, con un estilo clásico y una sugerente pose a lo pin-up. En la edición de la imagen me ha desaparecido la firma del autor que era bastante visible en el original, esto me ha llevado a la idea de incluir en las cartas que coloree a partir de ahora el nombre del autor original de la ilustración en la carta, por lo que tengo que ver donde queda mejor (Me parece que las cartas de Magic lo llevaban, miraré para buscar inspiración). Tendré que actualizar igualmente con el nombre del autor las cartas ya realizadas.


Tuve que dibujar parte del pelo en la parte izquierda de la imagen, y le añadí un fondo vegetal al que traté de quitar protagonismo mediante desenfoques, degradados y trasteando con los modos de fusión. El resto fue cuestión de aplicar color, sombras e iluminaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario