martes, 8 de febrero de 2011

Sigo con las cartas de Aventuras en la Marca del Este

Ahora mismo estoy enfrascado con los dragones. Acabo de terminar el Dragón Rojo que incluyo en esta entrada. Me ha sido difícil escoger el texto que poner en la carta, de hecho en todas las cartas es con lo que menos contento estoy, pero de momento no se me ocurre nada mejor que lo que estoy haciendo, pues no las quiero para sustituir el libro sino como complemento.


Usé un fondo de nubes, con el tono alterado para conseguir ese aspecto rojizo, le coloqué delante unas montañas a las que apliqué diversas sombras mediante degradados para obtener sensación de profundidad y coloqué delante una imagen de la superficie de Marte sin alterar. Le añadí sombras al dragón y le apliqué diversas capas de rojo y naranja. Le dibujé el ojo y los dientes.

1 comentario: