viernes, 18 de enero de 2013

Mapa de La Marca del Este coloreado

Quiero tratar de retomar el proyecto de las cartas en color para los monstruos de Aventuras en La Marca del Este, pero lo he dejado tanto tiempo parado que me cuesta muchísimo meterme en faena. Para animarme y tratar de volver a coger el ritmo, me he decidido por hacer algo más sencillo y he retomado la idea de la edición a color del reglamento del juego.

Lo primero que me he encontrado ha sido con el mapa, y me he puesto manos a la obra para colorear el mapa monocromático que se incluía con el juego. Me he permitido el detalle de añadir dos elementos sacados directamente del vademécum de campaña con objeto de darle algo más de caracter al mapa.


Por si alguien quiere imprimirlo, dejo a continuación un enlace de descarga a ese mismo fichero pero en resolución de 300ppp (son 11Mb):
http://www.mediafire.com/view/?62st8t34ylfg2pi


8 comentarios:

  1. Vaya Antonio, es impresionante, ¿podríamos subirlo al Códex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Pedro, ¡Faltaría más! Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. ¡Impresionante! A imprimir :)

    Antonio, ¿Cuáles son los dos elementos sacados de Vademecum?

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Rocas del Draco (El círculo de piedras tipo Stonhenge) y el Menhir de los Ancestros (Está junto al camino mantícora).

      Eliminar
  3. Me encanta!

    Sobre todo el detalle de los caminos me parece super práctico para usar luego en la mesa :D

    Creo que me lo guardo para imprimir ya mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Subido al Codex, me ha encantado por cierto!

    ResponderEliminar